Tené tu Renault en Cuotas


El Renault en cuotas lo conseguís el concesionario Clama de Renault siempre estamos pensando como ofrecerte el mejor servicio y para este objetivo te ofrecemos el Plan Rombo. Para reforzar este servicio que mejor que abrir un centro integral solo dedicado a gestionar estas cuotas del plan de ahorro ubicado en Juan B. Justo 6025.

El Plan Rombo

El 0 km no es fácil de obtener sino se cuenta con todo el dinero ahorrado por eso este plan de ahorro previo permite comprar un auto Renault en cuotas fijas en pesos y sin intereses. A partir de la segunda cuota se entrega el vehículo por sorteo o licitación. La cuota programada para entregar el coche esta pautada para el mes 10 con el nombre de Plan Rombo Crédito Plus.

a

Bono Clama

Este bono incluyen accesorios gratuitos con la asignación del vehículo: criket, set de herramientas, matafuegos, balizas, cuarta de remolque, botiquín, cubre alfombras y polarizado de la unidad.

Compramos autos usados en el concesionario Comprousadosya. Fijate en la web el listado de autos en venta usados y 0 km. Con más de 45 años de prestigio dentro del mercado de venta y compra de usados.

2 Comments

  • Cristian (#)
    noviembre 6th, 2014

    El Plan Rombo cubre el 100% del valor de cualquier Renault?

  • Daniel (#)
    noviembre 24th, 2014

    El Renault en cuotas se compra con el Plan Rombo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *