Renault Mégane Coupé-Cabrio Floride: cualquier tiempo pasado…


El Floride será una serie limitada y numerada. De esta manera, se asegura un cierto halo de exclusividad para la carrocería descapotable con techo duro del Renault Mégane, cuyo homenaje al homónimo coupé sesentero de la Régie rezuma estilo “vintage” por todos los lados.

En el concesionario de Renault Argentina se podrán encontrar todos los modelos y también autos usados para apreciar el confort y su diseño.

Disponible en color marfil o granate, la carrocería se ha adornado con detalles en ese mismo color, igual que las llantas de 17 pulgadas, y se ha rematado asimismo con los escudos “Floride” adheridos en las aletas delanteras y traseras.

Por centro, se combina una tapicería mixta de cuero en colores rojo y marfil con un volante deportivo a juego, igual que la consola central y el salpicadero, el pomo de la palanca de cambios y las alfombrillas.

Lástima que este coche sólo esté disponible con el modesto motor 1.5 dCi de 110 CV y con cambio manual de 6 velocidades, porque con ello el placer de conducción se limita más bien a pasear por elegantes bulevares. Renault pide por esta versión 30.460 euros, en los que se incluyen el navegador, ayuda al estacionamiento trasero, freno de parking eléctrico, regulador-limitador de velocidad, entre otros.

©Renault
 

http://www.renault.net.ar/renault-megane-coupe-cabrio-floride-cualquier-tiempo-pasado/