La Renault Duster 2015 le agrega un plus de aventura a la marca


El Nuevo Duster 2015 le agrega un plus de aventura que nunca le falta a Renault pero que esta vez recrea con un diseño portentoso y casi indestructible y con una gran versatilidad. 

Nuevo Duster 2015
Nuevo Duster 2015

La Renault Duster se presenta este año con un diseño más robusto y moderno, con 21 cm de despeje. El Duster 2015 esta hecho para ser disfrutado en todo terreno con un ángulo de ataque de 30° y uno de salida de 34,5°.

En el frente se destaca el nuevo diseño de trompa con proyectores de doble óptica rodeando la nueva parrilla. Detrás ostenta faros traseros Led, volante multifunción. Trae más conectividad con un centro multimedia Media Nav Evolution.

Duster es una Todo Terreno
Duster es una Todo Terreno

El Sistema Media Nav es el corazón de la mejorada ergonomía interior. Un verdadero centro de control que incorpora funciones de conectividad, multimedia y asistencia a la conducción en una gran pantalla.

Esta Duster 2015 posee el mayor baúl del segmento con 475 litros. Esto posibilita que las familias recorran largos trayectos muy cómodamente instalados en confortables asientos ergonómicos.

Esta Duster 2015 viene en 6 colores para que elijas: Blanco Glaciar, Gris Estrella, Gris Acero, Marrón, Negro Nacre y Rojo Fuego.  También con nuevos detalles; embellecedor trasero y barras de techo personalizadas que expresan todo su espíritu aventurero.

El Nuevo Duster 2015 tiene los elementos de seguridad que no permiten que te sientas inseguro. Con tecnología 4×4 intuitiva y un gran despeje, se adapta a cualquier situación con total seguridad. ABS. Airbags para el conductor y el acompañante. Alarma. Cinturón de seguridad ajustable en altura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *