Renault Clio Mio Authentique y Expression


El Renault Clio Mio, recientemente presentado en el Salon de San Pablo, estará disponible en el vecino país de Brasil en dos versiones de equipamiento denominadas Authentique y Expression en carrocería de 3 y 5 puertas y con el motor 1.0 16V Hi-Power de 77CV.

En el concesionario de Renault Argentina se podrán encontrar todos los modelos y también autos usados para apreciar el confort y su diseño.

La versión Authentique de serie trae computadora de abordo con 8 funciones, espejos retrovisores con regulación manual. La versión Expression agrega a la versión anterior, aire caliente, desempañador, apoyacabezas delanteros y traseros con regulación en altura, barras de protección lateral en las puertas delanteras y traseras, alarma sonora de luces encendidades, paragolpes color carroceria, llantas de 13 pulgadas, asiento trasero rebatible 1/1 y limpia parabrisas traseros. Entre los opcionales se encuentran: aire acondicionado, dirección hidráulica. El motor es de 1.0 litros 16V Hi-Power de 77CV entregados a las 5.750RPM y un torque máximo de 10,1mkg.f a las 4.250RPM. La transmisión es manual de 5 velocidades.

Renault-Clio-Mio-1

http://www.renault.net.ar/renault-clio-mio-authentique-y-expression/