Promociones de Financiación


En el concesionario Clama Devoto seguimos presentándote las ofertas especiales de octubre que son las promociones de financiación que andabas necesitando.

Nuevo Logan

financ1

El Nuevo Renault Logan diseñado con mayor confort y tecnología de seguridad que potencias sus cualidades. Con computadora de a bordo, el sistema multimedia más completo MEDIA NAV, un Baúl de 510 L, Asientos traseros rebatibles, Airbags frontales, Control de velocidad y limitador de velocidad.

Master Furgón

financ2

La Renault Master viene con aire y pack eléctrico con más seguridad, confort y un motor de gran potencia para llevar cargas cómodamente. Con un volumen de carga de 8 a 13m3 y una capacidad de carga útil de hasta 1593kg. Con una puerta trasera 270° que permite una carga y la descarga muy fáciles.

Megane III

financ3

El Renault Mégane III refleja en sus líneas su sofisticado estilo y en su frente la identidad visual de la marca. Posee tecnología en seguridad y en comunicación y conexiones: Navegación satelital, teléfono, radio y todas las funcionalidades de música y videos a través del sistema multimedia R-Link.

Nuevo Duster

financ4

Ingresá al mundo del 4×4 mientras disfrutás de toda la comodidad. El Nuevo Renault Duster fue rediseñado para ser más práctico, modular y cómodo. Tiene una estructura más fuerte y características de seguridad activas y pasivas para garantizar un excelente nivel de protección.

Duster Oroch

financ5

Combina lo mejor de una SUV, con asientos ergonómicos y espacio de sobra para llevar todo lo que se necesite con la caja y el rendimiento de una pick up. El extensor de caja, además de aumentar 306 litros la capacidad de la caja, ofrece una diagonal de 2 metros, suficiente como para cargar una moto. Suspensión multilink: un mejor rendimiento y estabilidad para un manejo preciso, independientemente del terreno.

Nuevo Sandero

financ6

Múltiples espacios portaobjetos. Por ejemplo sobre el tablero de instrumentos, en todas las puertas, inclusive: delante y detrás del freno de mano. El motor Hi – Torque de 1.6 L, 8 válvulas y 85 cv ofrece una respuesta ágil en ciudad con una excelente performance en el consumo. El motor Hi – Torque de 1.6 L, 16 válvulas y 105 cv, performa perfectamente ante las exigencias de potencia, tanto en circuitos urbanos como en ruta.

Nuevo Stepway

financ7

El Nuevo Renault Sandero Stepway está diseñado para soportar los caminos y las condiciones climáticas difíciles. El motor Hi – Torque de 1.6 L, 16 válvulas y 105 cv, performa perfectamente ante las exigencias de potencia, tanto en circuitos urbanos como en ruta.

Clio Mío

financ8

El motor Hi – Torque de 1.6 L, 16 válvulas y 105 cv, performa perfectamente ante las exigencias de potencia, tanto en circuitos urbanos como en ruta. Podes seleccionar 4 combinaciones diferentes de colores para espejos y baguetas laterales en el exterior.

Nuevo Fluence

financ9

Confort y relax en el nuevo Renault Fluence con líneas de diseño sofisticadas. Climatizador automático bi-zona. Comando independiente de 2 zonas y toberas traseras. Sobre una pantalla táctil de 7″ una interfase intuitiva y amigable permite que estés siempre conectado.

Renault Kangoo

financ10

Kangoo Express

financ11

Renault Kangoo Express tiene un motor de 1.6 litros que se destaca por su robustez, durabilidad y su potencia máxima de 95 HP. Posee un diseño atractivo y compacto. Es un utilitario familiar y de trabajo con gran capacidad de carga.

Acercate al concesionario Clama y consulta sobre las promociones de financiación.   Estamos sobre la Av. Francisco Beiro 3071, Villa Devoto. Nuestro teléfono es el 011 4505 8600. Si querés también podés contactarte a través de nuestro mail: ventas@clama.com.ar

Bases y condiciones en www.renault.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *