Precios de Utilitarios Renault


Renault renueva este 2015, no solo el diseño de varios modelos sino que también sigue ampliando sus servicios al ritmo del crecimiento del país. Las empresas e industrias se multiplican en la Argentina y por esto el concesionari0 CLAMA S.A ha abierto el Departamento de Ventas a Empresas

La flota de utilitarios Renault amplían este 2015 sus ofertas con nuevos diseños que se amoldan a la demanda de la carga y descarga de las empresas. El Departamento de Ventas a Empresas posee un equipo de gente profesional y con contactos con empresas y sus necesidades de movilidad de acuerdo al crecimiento de cada una de ellas.

Flota de Utilitarios

Renault Kangoo Express

a

La Kanggo Express es un utilitario de trabajo y también un auto familiar. Posee puertas traseras asimétricas y doble puerta lateral que permite ingresar al habitáculo de carga de 270 dm3. Por su tamaño nos permite circular cómodamente en ciudades. Su tablero fue rediseñado y tiene nuevo equipo de sonido con radio AM/FM y CD.

Renault Master Chasis

a

Este utilitario, Master Chasis trae un sofisticado tablero que se combina con un renovado tapizado y confortables asientos. Su posición de manejo mucho más ergonómico posibilita que la comodidad y confort de quien maneja este garantizada. La carga y descarga es muy funcional al igual que la gran cantidad de portaobjetos en el interior de la cabina.

Renault Master Furgón

a

Este Master Furgón viene con un fabuloso tablero que se conjuga muy bien con el renovado tapizado. El confort del manejo se debe a su postura ergonómica lo que le aporta un gran traslado y confort en la cabina que hace recordar a un vehículo de pasajeros. Del espacio de la cabina de carga se puede decir que vale la pena cargarla y descargarla por su gran comodidad.

Renault Master Minibus

a

Esta Master Minibus es un verdadero vehículo de pasajeros no solo por la cantidad de asientos sino por la posición de manejo ergonómica del conductor. A la practicidad de carga y descarga, se agrega el interior de la cabina donde cada cosa encuentra su lugar ya que cuenta con numerosos compartimientos portaobjetos. Y aunque esto ya sea música para tus oídos, sumale el sistema de audio 3D sound by Arkamys® con CD, MP3, entrada auxiliar, USB (compatible iPod®) y Bluetooth®.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *