El Precio del Nuevo Sandero 2015 está a tu alcance


El Nuevo Sandero se luce en el concesionario Clama con un precio promocional. El precio Sandero 2015 permite que renueves tu automóvil o que adquieras tu primer 0km.

Sandero
Nuevo Sandero 2015

El concesionario Clama, agente oficial de Renault Argentina presenta la promoción Renovate con precios accesibles en varios modelos. Este Nuevo Sandero 2015 tiene nuevo diseño exterior mucho más jovial y con líneas circulares que te envuelven en confort y practicidad a la hora de manejarlo por la ciudad o en ruta.

Tablero Ergonómico
Tablero con Sistema Media Nav

Los asientos o butacas están hechas pensadas en el cuerpo por lo que la ergonomía permite que se adapten al conductor o acompañante muy confortablemente con respecto al volante y alcance de comandos en tablero.

Los colores de este Sandero 2015 son mucho más modernos que los que venían anteriormente aportando un plus de modernidad y jovialidad.

Sandero Colores
Colores Joviales y alegres

Aunque es uno de los modelos pequeños de Renault, el espacio interior es muy amplio como así también su baúl que es mucho más grande que los pequeños de otras marcas.

Este Sandero 2015 posee varias herramientas tecnológicas como poseer el climatizador, el regulador y limitador de velocidad y en el centro del tablero y al alcance de las manos un sistema multimedia con navegación Media Nav.

butacas traseras
Interior amplio

Te invitamos a que vengas a conocerlo a alguna de nuestras sucursales y si tenes alguna consulta sobre el precio Sandero 2015 también podes llamarnos al (011) 405-8600.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *