Precio de la Duster 2015


La Renault Duster 2015 es una camioneta mediana ideal para caminos complicados y trayectos largos con una carrocería de lineas redondeadas y robusta. Posee dos motores el primero es un 1.6 L que alcanza 108 hp y el otro motor es de 2.0 L que ofrece un tope de 136 hp a 5,500 rpm. Ambos motores son de 4 cilindros y se alimenta por inyección electrónica multipunto secuencial.

a1

Precio Duster 2015

a

Por fuera la Duster 2015 tiene un aspecto aventurero y robusto sobre todo se percibe en el paragolpe frontal remarcado por tres líneas horizontales que conforman su parrilla. Esta parrilla es enmarcada a los costados por dos faros halógenos de doble óptica.

a

En el exterior también pueden verse como destacan los moldes en negro que rodean al difusor y el marco en negro que acompaña los guardabarros. También las barras del techo longitudinales le agregan a su diseño de aventura otro espacio de carga. La Duster 2015 viene con aros 16″ de aleación y la versión básica los tiene de acero estilizado.

En el interior de esta Duster 2015 se destacan su comodidad para hacer viajes largos y las aplicaciones tecnológicas de su tablero con molduras ergonómicas. El espacio dentro del hatitaculo es muy amplio, el espacio entre el asiento delantero y trasero permite colocar las piernas muy cómodamente con gran libertad de movimientos para los que se acomoden detrás.

a1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *