Con el Plan Duster, te subis al todo terreno de Renault


El Plan Duster te brinda un monto máximo a financiar de hasta $150.000 (*) con tasa del 0%, solicita el asesoramiento de los profesionales de Clama y recibí la información que te faltaba para acceder a esta oportunidad única. Aquí algunos detalles, no dejes de probarlo y conocer sus capacidades off-road.

Nuevo Duster: un aventurero refinado y todo terreno

Solicita asesoramiento:

(011) 4505-8600/8644 /8622

ventas@clama.com.ar

Un todo terreno inteligente

El nuevo Renault Duster está preparado para que controles todas las funciones esenciales sin quitar las manos del volante: control de velocidad crucero, limitador de velocidad y cámara trasera, que junto con los sensores de estacionamiento te permiten realizar las maniobras que necesites en forma segura y precisa.

Sistema multimedia Media Nav

 

El Sistema Media Nav del nuevo Duster es el corazón de la mejorada ergonomía interior. Es un centro de control que incorpora funciones de conectividad, multimedia y asistencia a la conducción en una gran pantalla como puede observarse en la imagen. Todo al alcance del conductor para tener control absoluto de todas las aplicaciones.

Sensor de estacionamiento

Las maniobras se simplifican con el sistema de control de distancia de estacionamiento trasero. Te avisa de obstáculos que existan detrás de la Nueva Renault Duster con una secuencia de pitidos, cuya frecuencia aumenta a medida que te acercas al obstáculo.

Cámara trasera

La Cámara trasera junto con los sensores de estacionamiento del Duster permiten realizar maniobras en forma segura y precisa sin rayar ni tocar a los vehículo que se encuentran en su entorno. Con tecnología 4×4 intuitiva y un gran despeje, se adapta a cualquier situación con total seguridad ABS. Airbags para el conductor y el acompañante. Alarma. Cinturón de seguridad ajustable en altura

Para conocer en profundidad los detalles del Plan Duster, consulta con nuestros asesores. Casa Central Av. Fco. Beiró 3071, Villa Devoto de lunes a viernes de 9hs a 19hs. Y sábados y domingos también abrimos en las siguientes sucursales: Av. Francisco Beiro 3443; Av. San Martin 7080 y Av. Ricardo Balbin 2960 de CABA. Nuestros teléfonos son (011) 4505-8600/8644 /8622; (011) 4501 7152 Mail: ventas@clama.com.ar. También podés contactarnos o seguirnos a través de nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/ConcesionarioClama/. 

(*) Los valores están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Bases y condiciones en www.renault.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *