El Nuevo Duster más cerca tuyo, en Clama te lo financiamos


En Clama Devoto estamos ofreciendo financiación con tasas de 0% para todos los modelos. En este caso del Nuevo Duster te financiamos hasta $150.000 (*) en 12 o 24 meses.

Nuevo Duster, imponente

Llega la primavera y el buen tiempo y las ganas de hacer viajes se estimula por eso queremos que llegues a tu Renault Duster con esta herramienta de financiación que te brinda la posibilidad de que puedas pagar hasta $150.000 (*) en 12 o 24 meses con cuotas muy accesibles sin que sufras ni te sea inalcanzable.

Esta promoción corre hasta el 31 de septiembre de este año y abarca a todas las versiones Duster, así que consulta con nuestros asesores y aprovechala.

Gran capacidad Off-Road para los amantes de la adrenalina

El Nuevo Duster tiene la capacidad de ser manejado con gran pericia sobre terrenos de condiciones extremas, rurales o accidentados. Este deporte extremo requiere de un vehículo como el Duster equipada con Off-Road.

Modo 4×2

 

  • Operación: potencia del motor distribuida a las ruedas delanteras.
  • Condiciones de uso: caminos y rutas pavimentadas.
  • Ventaja: economía de combustible.

Modo Automático

 

  • Operación: distribución automática de la potencia a las 4 ruedas según las condiciones de agarre del camino.
  • Condiciones de uso: todo tipo de caminos y principalmente superficies resbalosas (lluvia, nieve, hielo, etc.).
  • Ventaja: mejor control entre la dirección y la tracción sin importar las condiciones del camino logrando máxima seguridad.

Modo Lock

 

  • Operación: se fuerza la distribución de la potencia a las 4 ruedas. Control del motor y frenos adaptados al uso 4×4.
  • Condiciones de uso: bajas velocidades (< 80 km/h) en caminos off-road que dificultan los cambios de marcha (barro, ripio suelto, arena, etc.).
  • Ventaja: capacidades off-road mejoradas.

Para conocer más sobre el Nuevo Duster y su financiación acercate a nuestra Casa Central de Clama Devoto de la Av. Fco. Beiró 3071, Villa Devoto de lunes a viernes de 9hs a 19hs. Y sábados y domingos también abrimos en las siguientes sucursales: Av. Francisco Beiro 3443; Av. San Martín 7080 y Av. Ricardo Balbin 2960 de CABA. Nuestros teléfonos son (011) 4505-8600/8644 /8622; (011) 4501 7152. Mail: ventas@clama.com.ar.

(*) Los valores están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Bases y condiciones en www.renault.com.ar

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *