La familia Duster en Clama: Nuevo Duster y Oroch los todoterreno de Renault


El Nuevo Duster y Oroch se lucen en los salones de Clama Devoto y esperan para que los pruebes. Tenemos modelos para que puedas realizar el test drive y probar en forma directa el funcionamiento y confort de los todoterreno de Renault.

El Nuevo Duster desafía todos los terrenos, elegante en las ciudades y aventurero en caminos más exigentes con lineas robustas y portentosas  con proyectores de doble óptica rodeando la nueva parrilla.

HACÉ CLIC EN LA IMAGEN Y SACA TU TURNO PARA PROBARLO.

Media Nav

El Nuevo Duster fue pensado para hacer tu día a día relajado, práctico, placentero y excitante. El Sistema Media Nav es el corazón de la mejorada ergonomía interior. Un verdadero centro de control que incorpora funciones de conectividad, multimedia y asistencia a la conducción en una gran pantalla.

Nuevo Duster

En el volante todo el control

Un vehículo todo terreno inteligente, preparado para que controles todas las funciones esenciales sin quitar las manos del volante: control de velocidad crucero, limitador de velocidad, comando de levantacristales one touch y cámara trasera, que junto con los sensores de estacionamiento te permiten realizar las maniobras que necesites en forma segura y precisa.

El Duster Oroch está disponible con motores 2.0 L 16 v con caja de cambio de seis marchas y hasta 143 caballos de fuerza y también 1.6 L 16 v con caja de cambios de cinco marchas y hasta 110 caballos de fuerza.

Duster Oroch

Puertas independientes, cinturón de tres puntos y apoyabrazos son sólo algunos de los detalles del Duster Oroch que marcó el comienzo de una nueva categoría.

El extensor de caja, además de aumentar 306 litros la capacidad de la caja, ofrece una diagonal de 2 metros, suficiente como para cargar una moto. La estructura cuenta con protección de caja en todas las versiones y con 8 puntos de fijación para proteger la carga de choques e impactos.

Gran confort interior con 5 plazas

Sus ruedas, con llantas de aluminio de 16 “, además de componer la estética y el diseño, ayudan a la conducción, al frenado y al agarre en las curvas.

Diseño innovador

Con el capót integrado al guardabarros, el modelo tiene un frente agresivo, con identidad de marca global unificada. Su rejilla forma líneas que fluyen hasta la caja para cerrar una composición moderna y eficiente. Volante ergonómico, asiento de regulación en altura y sistema de navegación son sólo algunos de los detalles de este diseño que conjugó lo mejor de la automóvil con el mejor SUV.

El Nuevo Duster y Oroch podes verlos en detalle en nuestro showroom de la Casa Central del concesionario Clama en la Av. Fco. Beiró 3071, Villa Devoto de lunes a viernes de 9hs a 19hs. Y sábados y domingos también abrimos en las siguientes sucursales: Av. Francisco Beiro 3443; Av. San Martin 7080 y Av. Ricardo Balbin 2960 de CABA. Nuestros teléfonos son (011) 4505-8600/8644 /8622; (011) 4501 7152. Mail: ventas@clama.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *