El Nuevo Captur te lo financiamos hasta 150.000 (*)


En Clama Devoto te financiamos el Nuevo Captur hasta 150.000 (*) con tasa fija y en un plazo de 12 o 24 meses. Este SUV es muy amplio con una capacidad de su baúl de 437 litros. La carga útil es de 449 kg. El peso en orden de marcha es de 1.326 kg y el peso total (PBT) es de 1.775 kg. Vení a nuestro showroom y probalo.

Sus principales características radican en su despeje del suelo de212 mm, en la posición de conducción elevada, en sus grandes ruedas y en sus dimensiones, que son propias de un SUV, a pesar de no se ofrece con tracción total. Su ángulo de ataque es de 23° y el de salida es de 31°.

Por dentro el vehículo tiene un gran espacio para el conductor y, también para los ocupantes de las plazas traseras. Además cuenta con múltiples espacios de guardadaobjetos, ubicados en los paneles de puerta, consola central, tablero y guantera. El asiento trasero es rebatible en 1/3 2/3.

Por fuera incluye la nueva identidad global de la marca, que forma parte de la nueva estrategia de diseño “Life Flower” de Renault, creada por Laurens van den Acker. Su diseño general toma rasgos del prototipo Captur de 2011, del nuevo Clio IV y también de los nuevos Scénic y Espace -en breve más detalles de su diseño-.

Bocetos del Nuevo Captur

Su interior esta prácticamente calcado al del europeo, solo se diferencia en algunas terminaciones y en el diseño específico del volante. En él se destaca el diseño del tablero de instrumentos, el tamaño de sus salidas de ventilación y la terminación de su consola central.

El centro multimedia es el ya reconocido MediaNav con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador integrado. El sistema incorpora la cámara trasera para contar con asistencia en maniobras de estacionamiento. Incluye conectividad por USB, entrada auxiliar, Bluetooth e indicador de temperatura exterior.

Equipamiento

  • Aire acondicionado
  • Asiento conductor regulable en altura
  • Tarjeta llave manos libres
  • Botón de arranque Start/Stop
  • Levanta vidrios impulsional x4
  • Cierre remoto “Global Closing”

  • Regulador y limitador de velocidad
  • Función ahorro de combustible “Eco Mode”
  • Indicador de cambio de marcha (GSI)
  • Computadora de a bordo
  • Función Eco Coaching y Eco Scoring integrada al Media Nav Evolution
  • Volante en cuero
  • Espejos rebatibles eléctricamente

También se ofrece con, en el acabado Intens: Climatizador Automático, Sensor crepuscular y de lluvia, Apoyabrazo delantero, Tapizado de cuero y Faros antiniebla delanteros.

Colores disponibles del Zen: gris acero, gris estrella, blanco glaciar, rojo fuego y negro nacré.

Colores disponibles del Intens. Hay seis combinaciones disponibles: marfil / negro nacré; naranja ocre / marfil; rojo fuego / negro nacré; gris acero / negro nacré; gris estrella / negro nacré y, negro nacré/ marfil.

Aprovecha la financiación del Nuevo Captur, solicita el asesoramiento de nuestros profesionales. Casa Central Av. Fco. Beiró 3071, Villa Devoto de lunes a viernes de 9hs a 19hs. Y sábados y domingos también abrimos en las siguientes sucursales: Av. Francisco Beiro 3443; Av. San Martin 7080 y Av. Ricardo Balbin 2960 de CABA. Nuestros teléfonos son (011) 4505-8600/8644 /8622; (011) 4501 7152 Mail: ventas@clama.com.ar. También podés contactarnos o seguirnos a través de nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/ConcesionarioClama/.

 (*) Los valores están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Bases y condiciones en www.renault.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *