Motorización con Gran Despegue


El modelo 4×4 de Renault es un éxito en el mercado, avalado como un producto con estilo, tecnología y confiabilidad. Se trata del Renault Duster, un 4×4 preparado para el campo y la ciudad, con un diseño que no pasa desapercibido por su frente cromado, las llantas de 16 pulgadas y los proyectores de doble óptica. Robusto y elegante es la expresión pura de confort.

Practico y funcional, su habitáculo puede llevar hasta 5 personas y brindar la mayor capacidad de su segmento con un amplio baúl. Además, con el  asiento trasero pegado el espacio llega a los 1636 litros.

Con un importante despeje del suelo y con ángulos de ataque y de salida, este modelo de Renault tiene verdaderas capacidades 4×4, consta de una estructura que permite sobrellevar cualquier camino. Sus dos motorizaciones es de 1.6 litros y 2.0 litros, potencian a un auto liviano y compacto por su tamaño, lo cual otorga agilidad y contribuye a su performance “off-road”.

La robustez de la apariencia del Duster se emparenta con sus prestaciones para mayor seguridad. Es así, que esta equipado con sistema de frenos abs, airbags frontales para el conductor y el acompañante y sistema de tracción AllMode.

Diseñado para preservar la economía del usuario, así como la ecología, el Renault Duster se destaca por su eficiencia debido a un optimizado programa de mantenimiento, motores económicos en combustibles, amigables ambientalmente y con fiabilidad comprobada.

El equipamiento tecnológico se compone por un equipo de audio Adkamys con CD, Mp3, Bluethooth, entrada auxiliar de audio. Llega en versiones 1.6 Dynamique y 2.0 Privilige. La más básica tiene un precio de 91.800 pesos.

Fuente: http://www.blogdecoches.com.ar/nueva-renault-duster-en-argentina/