Financiación para casi todos los modelos de Renault


En Clama Devoto te presentamos importantes financiaciones para los siguientes modelos Renault: Nuevo Captur en sus dos versiones Zen e Intens, Nuevo Duster, Duster Oroch, Nuevo Fluence, Kangoo Express, Kangoo VU, Master, Nuevo Logan, Nuevo Sandero y Nuevo Stepway.

Financiación a tasa 0% en 12 o 24 meses, en octubre:

HASTA $150.000 (*)

Captur Zen

Captur Zen

 

Renault Captur presenta un excelente nivel de equipamiento pensado para hacer aún más confortable la experiencia a bordo. El sistema Media Nav brinda un completo centro multimedia con pantalla touch de 7», funcion Eco coaching y Eco scoring y navegador satelital integrado. Cuenta con conectividad frontal (USB, jack, iPod), Bluetooth y reconocimiento de voz para smartphone.

Nuevo Duster

vení a probarlo!

Preparado para que controles todas las funciones esenciales sin quitar las manos del volante: control de velocidad crucero, limitador de velocidad y cámara trasera, que junto con los sensores de estacionamiento te permiten realizar las maniobras que necesites en forma segura y precisa.

Duster Oroch

Duster Oroch

Disponible con motores 2.0 L 16 v con caja de cambios de seis marchas y hasta 143 caballos de fuerza y también 1.6 L 16 v con caja de cambios de cinco marchas y hasta 110 caballos de fuerza.

Se mantuvo toda la fuerza característica del Renault Duster pero ahora con la versatilidad de una pickup: caja amplia, diseño osado y la robustez de una suspensión Multilink

 

 

HASTA $120.000 (*)

Nuevo Fluence

Renault Fluence
Nuevo Fluence

Climatizador automático bi-zona. Comando independiente de 2 zonas y toberas traseras. Materiales de alta calidad, suavidad y concepción ergonómica. Excelente insonorización y un amplio espacio interior llevan el confort del habitáculo a otro nivel.

Techo solar, Dirección Eléctrica de Asistencia Variable (EPAS), apertura de baúl y tapa de tanque de combustible desde el interior, 4 opciones de tapizados incluyendo dos opciones en cuero, climatizador automático bi-zona con toberas traseras, apoyabrazos delantero y trasero, comando satelital, sistema multimedia integrado con pantalla touch de 7″, navegador TomTom®, detalles cromados y satinados, espejos plegables electrónicamente.

Kangoo VU 

El rediseño del tablero es una de las modificaciones que define la personalidad y el estilo de la nueva ambientación interna. El equipo de sonido con reproductor de CD, MP3 y entrada auxiliar se suma al aire acondicionado para brindarle al conductor y sus pasajeros las herramientas para hacer que cada viaje sea inmejorable. El nuevo tapizado le da al interior un estilo moderno que completa y realza todos los otros detalles, para que viajar en el nuevo Kangoo sea una experiencia más que agradable.

Sus asientos traseros rebatibles brindan la posibilidad de aumentar el volumen de carga del baúl para adaptar el Kangoo a diversas necesidades de transporte. Confort y comodidad para los pasajeros y muchísimo espacio para lo que quieran llevar. El Renault Kangoo tiene lugar para todos y para todo.

Master 

Master Furgón

Un sofisticado y refinado tablero se conjuga con los renovados tapizados y asientos, componiendo un armonioso diseño interior. El confort en la cabina es completo gracias a su posición de manejo más ergonómica que se asemeja a la de un vehículo de pasajeros.

A la practicidad para la carga y descarga, se agrega el interior de la cabina donde cada cosa encuentra su lugar ya que cuenta con numerosos compartimientos portaobjetos. Y aunque esto ya sea música para tus oídos, sumale el sistema de audio 3D sound by Arkamys® con CD, MP3, entrada auxiliar, USB (compatible iPod®) y Bluetooth®

Captur Intense (carrocería bitono)

Diseño
Carrocería bitono
Llantas de aleación 17” negras diamantadas
Equipamiento
Cámara de estacionamiento trasera
Climatizador automático
Luces de esquina
Sensor crepuscular y de lluvia
Tapizado de cuero

HASTA $70.000 (*)

Nuevo Logan 

Nuevo Logan

Líneas fluidas y dinámicas dan como resultado un diseño armónico que vale la pena vivir. Espejos retrovisores exteriores con repetidores incorporados. La solidez y robustez no pasan desapercibidas. Proyectores doble óptica y antiniebla completan la trompa rediseñada conforme a la nueva identidad de Renault.

Nuevo Sandero

Nuevo Sandero

El Nuevo Sandero te brinda asistencia a la conducción y el equipamiento multimedia te mantiene conectado. Además, disfrutás el confort de los nuevos asientos y el tablero con detalles cromados agrega un toque de elegancia.

El motor Hi – Torque de 1.6 L, 8 válvulas y 85 cv ofrece una respuesta ágil en ciudad con una excelente performance en el consumo. El motor Hi – Torque de 1.6 L, 16 válvulas y 105 cv, performa perfectamente ante las exigencias de potencia, tanto en circuitos urbanos como en ruta.

Nuevo Stepway 

Nuevo Stepway

El Nuevo Sandero Stepway te brinda asistencia a la conducción y el equipamiento multimedia te mantiene conectado. Además, disfrutás el confort de los nuevos asientos y el tablero con detalles cromados agrega un toque de elegancia.

¿Cómo puede un compacto asegurar la mejor experiencia a 5 adultos? Renault Sandero Stepway tiene la respuesta. Con un baúl de 320 L que no le quita 1 cm al espacio para los pasajeros. Es realmente amplio.

Kangoo Express 

Las puertas traseras asimétricas y su doble puerta lateral son el portal de acceso al amplio compartimiento de carga de 2750 dm3, y una gran solución para trabajar en áreas de tráfico intenso y estacionamiento reducido. El rediseño del tablero es una de las modificaciones que define la personalidad y el estilo de la nueva ambientación interna. El equipo de sonido con radio am / fm y cd es la compañía ideal para cualquier viaje.

Gran cantidad de gavetas permiten guardar y organizar documentación, mientras el nuevo tapizado brinda toda la comodidad que sus pasajeros se merecen.

Solicita el asesoramiento de nuestros profesionales sobre esta importante financiación de los modelos Renault. Casa Central Av. Fco. Beiró 3071, Villa Devoto de lunes a viernes de 9hs a 19hs. Y sábados y domingos también abrimos en las siguientes sucursales: Av. Francisco Beiro 3443; Av. San Martin 7080 y Av. Ricardo Balbin 2960 de CABA. Nuestros teléfonos son (011) 4505-8600/8644 /8622; (011) 4501 7152 Mail: ventas@clama.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *