Llegó el Sandero 2015


El frente del Renault Sandero 2015 nos sonríe. Esta nueva generación del hatchback compacto da un gran salto de diseño y calidad con respecto al modelo que inició su comercialización en el 2008.

a

La nueva imagen de la marca en su frente muestra al gran rombo central con lineas cromadas que se extienden hacia las ópticas y también rodean a los faros antiniebla. El sector trasero muestra un nuevo portón con nuevo diseño de faros muy similares a los del Logan.

La renovación estética del Sandero 2015 no solo se exhibe en su exterior sino también en su interior. Tiene, en su tablero, un nuevo instrumental con combinaciones blancas y negras que hacen resaltar cada icono y símbolo para que sea más fácil su pronta búsqueda y manipulación.

Posee asimismo indicadores analógicos y pantalla digital. Las butacas que posee son más mullidas y ergonómicas y existen portaobjetos distribuidos por todo el habitáculo. Su baúl tiene una capacidad de 320 litros. Se puede plegar el respaldo trasero llegando a ser el baúl de 1.196 litros.

Renault desarrolló una nueva plataforma para la segunda generación del Sandero: nueva estructura, nuevo sistema eléctrico, la dirección, la suspensión y los frenos.

a

El 80% de los componentes del Sandero 2015 son nuevos. Se mejoró también el ruido aerodinámico y del motor. Este se ofrece en dos versiones: 1.0  16 válvulas con 77 caballos y el de 1.6 con 8 válvulas y con 16 válvulas y 105 caballos de potencia, es decir posee los mismos propulsores que tiene el Logan.

Tiene una transmisión manual de 5 marchas y quizás también llegue una automatizada de 5 velocidades que debuta en la marca; es un embrague mecánico accionado por un sistema electrónico .

a1

Posee doble Airbag frontal, un centro multimedia con una pantalla táctil de 7 pulgadas, GPS y la aplicación para telefonía con Bluetooth. Aire acondicionado automático, regulador y limitador de velocidad, computadora de abordo y sensores de estacionamiento y llantas de 15 pulgadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *