ene 18

Enfocado en la seguridad del pasajero y de todos los acompañantes que viajan en Renault Duster, la 4×4 tiene airbags y cinturones de tres puntos con limitador de esfuerzo en las plazas delanteras. Además, cuenta con la posibilidad de ser complementado con pretensores pirotécnicos. En caso de accidente, los pretensores actúan manteniendo –en todo momento- el cuerpo de la víctima sujetado al asiento. Es decir, es la optimización del cinturón de seguridad en materia de protección.

image-Renault Duster

También -en lo que respecta a seguridad activa-, Renault Duster presenta el sistema ABS Bosch que impide que las ruedas se bloqueen ante una frenada repentina. Así, la rapidez de acción consigue que puedas tener una respuesta en marcha efectiva.
Los sensores ABS analizan el rendimiento de las ruedas y los cambios de velocidad. En consecuencia -ante una colisión- las ruedas no se bloquean, por lo cual el vehículo responde a la decisión del conductor. A la par actúa el sistema electrónico de frenada (EBD), que se encarga de repartir la fuerza de frenado a las cuatro ruedas de igual manera, asegurando además una distancia mínima de ejecución.
Es decir, Renault Duster es el modelo todoterreno de Renault confiable en sus cualidades técnicas/mecánicas. Incluso, el motor es económico en mantenimiento y en gasto de combustible. Características ideales de Duster para hacer frente a un verano con planes de aventura. Comunicate a CLAMA Renault al: 4505-8695 o vía mail a: info@renaultdusternuevo.com.ar por consultas.

\\ tags: , ,


Comments are closed.