En Clama Devoto podrás disfrutar toda la gama Renault y el servicio post venta más completo


En Clama Devoto tenemos toda la gama Renault que se vende en el país: automóviles, sports y utilitarios, con el mejor plan de financiación. Asimismo brindamos un servicio de post venta adaptado a tus necesidades de tiempo y funcionalidad con profesionales capacitados en las últimas tecnologías de diagnóstico; aplicando repuestos y accesorios originales, garantizando así la durabilidad de tu vehículo. 

Renault Automóviles

Podés disfrutar de nuestros automóviles ingresando a nuestra página web (www.clama.com.ar) en donde encontrarás toda la gama de vehículos, sports y utilitarios. Aquí te mostramos los modelos de vehículos que podrás apreciar con detalle (diseño exterior, interior, datos técnicos, de seguridad, etc) haciendo clic sobre el que elijas.

Renault Sports

Entra en el universo de la marca Renault Sport en Clama Devoto, de la mano de nuestros ingenieros de Renault y conoce cada uno de sus desarrollos: Sandero R.S. 2.0, Mégane Coupé R.S. y el Fluence GT2:

Cada uno de estos modelos poseen sus particularidades pero todos expresan un diseño deportivo con un confort que acompaña un diseño interior de máxima funcionalidad con motores desarrollados para rugir en rutas y calles.

Con la gama Sports de Renault disfrutaras de la tecnología de la conducción empleada en competición. El Multi Change Down, te permite reducir varias velocidades simultáneamente cuando utilizas el modo manual. Así encontrarás la marcha más eficaz cuando salgas de un viraje. Con el Launch Control, saca el máximo partido de su deportividad disponible y optimiza el tiempo calculado en arranques con el vehículo parado.

Con solo presionar el botón R.S. Drive, pasarás instantáneamente del modo de conducción Neutral al modo de conducción Sport. En función de tus deseos, podrás actuar sobre la reactividad del chasis, la cartografía de la caja de cambios, el funcionamiento del ESP, la dirección y la sensibilidad del pedal del acelerador.

Renault Utilitarios

En Clama Devoto encontrás toda la gama de utilitarios para el transporte de carga o personas: Kangoo Express, Duster Oroch, Master Chasis, Master Furgón y la Master Minibus. Para todas las tareas de reparto y transporte es ideal contar con utilitarios Renault que se adaptan a tus necesidades facilitando tu trabajo sobre todo en las grandes ciudades con mucho tránsito.

Para el transporte de carga y pasajeros. Por ejemplo Renault MASTER ofrece diferentes dimensiones y capacidades que se traducen en mayor comodidad para los pasajeros, adaptándose perfectamente a las exigencias de tu negocio.

Acercate a conocer toda la gama Renault en Clama Devoto: Casa Central Av. Fco. Beiró 3071, Villa Devoto de lunes a viernes de 9hs a 19hs. Y sábados y domingos también abrimos en las siguientes sucursales: Av. Francisco Beiro 3443; Av. San Martin 7080 y Av. Ricardo Balbin 2960 de CABA. Nuestros teléfonos son (011) 4505-8600/8644 /8622; (011) 4501 7152. Mail: ventas@clama.com.ar. Seguinos también a través de nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/ConcesionarioClama/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *