Con financiación Renault el Duster, Oroch y Kangoo, más cerca tuyo


En Clama Devoto ponemos más cerca tuyo estos modelos: Nuevo Duster, Oroch y Kangoo VU, porque te brindamos una financiación Renault, hasta $150.000 (*) en 12 o 24 meses con tasas fijas. 

Nuevo Duster

Esta promoción corre hasta el 31 de septiembre de este año y abarca a todas las versiones Duster, así que consulta con nuestros asesores y aprovechala.

Gran capacidad Off-Road para los amantes de la adrenalina

El Nuevo Duster tiene la capacidad de ser manejado con gran pericia sobre terrenos de condiciones extremas, rurales o accidentados. Este deporte extremo requiere de un vehículo como el Duster equipada con Off-Road.

Duster Oroch

Es una pickup diferente a todas las demás, esta disponible con motores 2.0 L 16 v con caja de cambios de seis marchas y hasta 143 caballos de fuerza
y también 1.6 L 16 v con caja de cambios de cinco marchas y hasta 110 caballos de fuerza.

Se mantuvo toda la fuerza característica del Renault Duster pero ahora con la versatilidad de una pickup: caja amplia, diseño osado y la robustez de una suspensión Multilink. Su caja tiene capacidad de carga de 683 litros y 650 kilos permitiéndote afrontar múltiples situaciones del día a día laboral. Además, la caja, cuenta con un covertor plástico para proteger la carga.

El espacio interior es el de un auténtico SUV: con 5 plazas de gran confort para todos los pasajeros y 4 puertas para facilitar el acceso.

La suspensión trasera Multilink, conjuntamente con una distancia mayor entre ejes en relación con el Duster, ofrece mejor manejo, proporcionando una conducción perfecta, precisa y segura como la de un auto de paseo. En la práctica implica más confort, menor nivel de ruido y una excelente estabilidad independientemente del terreno.

Kangoo VU

Las puertas traseras asimétricas y su doble puerta lateral son el portal de acceso al amplio compartimiento de carga de 2750 dm3, y una gran solución para trabajar en áreas de tráfico intenso y estacionamiento reducido. El rediseño del tablero es una de las modificaciones que define la personalidad y el estilo de la nueva ambientación interna. El equipo de sonido con radio am / fm y cd es la compañía ideal para cualquier viaje.

Gran cantidad de gavetas permiten guardar y organizar documentación, mientras el nuevo tapizado brinda toda la comodidad que sus pasajeros se merecen.

La financiación Renault que ponemos a tu disposición en Clama Devoto es única porque te financiamos hasta $150.000 (*) en 12 o 24 meses con tasas fijas. Solicita el asesoramiento de nuestros vendedores. Casa Central Av. Fco. Beiró 3071, Villa Devoto de lunes a viernes de 9hs a 19hs. Y sábados y domingos también abrimos en las siguientes sucursales: Av. Francisco Beiro 3443; Av. San Martin 7080 y Av. Ricardo Balbin 2960 de CABA. Nuestros teléfonos son (011) 4505-8600/8644 /8622; (011) 4501 7152. Mail: ventas@clama.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *