Financiamos el Nuevo Duster: hasta $150.000 (*)


La financiación del Nuevo Duster a tasas 0% en 12 o 24 meses es una oportunidad que en Clama Devoto te la brindamos y financiamos hasta $150.000 (*). También te financiamos a este valor el Captur Zen y el Duster Oroch.

El Nuevo Duster es un compañero de viaje igualmente equipado para la vida diaria como para la aventura. Sus capacidades off-road lo hacen uno de los mejores vehículos todo terreno de su categoría.

El Nuevo Duster fue pensado para hacer tu día a día relajado, práctico, placentero y excitante. El Sistema Media Nav es el corazón de la mejorada ergonomía interior. Un verdadero centro de control que incorpora funciones de conectividad, multimedia y asistencia a la conducción en una gran pantalla.

Nuevo Duster

Preparado para que controles todas las funciones esenciales sin quitar las manos del volante: control de velocidad crucero, limitador de velocidad y cámara trasera, que junto con los sensores de estacionamiento te permiten realizar las maniobras que necesites en forma segura y precisa.

El Nuevo Duster es un compañero de viaje igualmente equipado para la vida diaria como para la aventura. Sus capacidades off-road lo hacen uno de los mejores vehículos todo terreno de su categoría.

Con tecnología 4×4 intuitiva y un gran despeje, se adapta a cualquier situación con total seguridad. ABS. Airbags para el conductor y el acompañante. Alarma. Cinturón de seguridad ajustable en altura.

Financiación Nuevo Duster imperdible en octubre. Acercate a Clama Devoto, Casa Central Av. Fco. Beiró 3071, Villa Devoto de lunes a viernes de 9hs a 19hs. Y sábados y domingos también abrimos en las siguientes sucursales: Av. Francisco Beiro 3443; Av. San Martin 7080 y Av. Ricardo Balbin 2960 de CABA. Nuestros teléfonos son (011) 4505-8600/8644 /8622; (011) 4501 7152 Mail: ventas@clama.com.ar.

(*) Los valores están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Bases y condiciones en www.renault.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *