El Plan Rombo tiene casa nueva en Clama


En el concesionario Clama de Renault siempre estamos pensando como ofrecerte el mejor servicio. Y para gestionar el Plan Rombo que mejor que abrir un centro integral solo dedicado a gestionar estas cuotas del plan de ahorro ubicado en Juan B. Justo 6025.

a

a

El Plan Rombo

El 0 km no es fácil de obtener sino se cuenta con todo el dinero ahorrado por eso este plan de ahorro previo permite comprar un auto Renault en cuotas fijas en pesos y sin intereses. A partir de la segunda cuota se entrega el vehículo por sorteo o licitación. La cuota programada para entregar el coche esta pautada para el mes 10 con el nombre de Plan Rombo Crédito Plus.

Bono Clama

Este bono incluyen accesorios gratuitos con la asignación del vehículo: criket, set de herramientas, matafuegos, balizas, cuarta de remolque, botiquín, cubre alfombras y polarizado de la unidad.

Compramos autos usados en el concesionario Comprousadosya. Fijate en la web el listado de autos en venta usados y 0 km. Con más de 45 años de prestigio dentro del mercado de venta y compra de usados.

1 Comments

  • Montero (#)
    junio 20th, 2014

    Compre hace unos años atrás con el Plan Rombo un Clio y la verdad que tengo ganas de repetir la compra de un 0 km. Hoy no se puede comprar un 0 km sino es a través de planes de ahorro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *