El Concesionario Renault que Clama Por tu 0 km


El concesionario Renault que mayor variedad de modelos de Renault posee es Clama. Este ha aumentado el volumen de ventas y por ende de personal lo que vuelve a la gestión más compleja. Por esta razón hoy Clama tiene más de un punto de venta y gestión como así también de servicios de Postventa.

Siempre pensando en agilizar la gestión y la venta como así también las muestras en el showroom es que Clama piensa su negocio. Posee la información centralizada por lo que de inmediato sabe si hay stock de un repuesto o modelo de Renault buscado. Todas sus concesionarias están interrelaciones para facilitarle la búsqueda al comprador. Esto genera que el cliente sea atendido más rápido, profesional y efectiva.

duster

Al poseer todos los datos centralizados en un solo lugar los concesionarios toman decisiones con respecto a los precios de venta y la futura compra de repuestos. Si se observa que una pieza no es vendida en ninguno de los punto en un lapso considerable, se decide bajar el precio y evaluar si se sigue pidiéndola.

También se debe hacer un estudio de la demanda de cada concesionario para saber que exhibir en el showroom. El equipo de venta puede detectar que en determinada sucursal existen más ventas o consultas de autos de alta gama, entonces es aquí donde se debe facilitar de estos vehículos.

Los gerentes de Clama, por ejemplo, se dieron cuenta al hacer un estudio sobre distintas consultas que se hacían muchas sobre el Plan Rombo y que estas consultas retrasaban otras operatividades del concesionario. Por consiguiente se decidió abrir un Centro Integral dedicado exclusivamente a este Plan.

3 Comments

  • Ambar (#)
    septiembre 11th, 2014

    No me cabe dudas de la seriedad de Clama. Ahí fui a averiguar sobre las condiciones del Plan Rombo y me atendieron super bien.

  • Francisco (#)
    septiembre 18th, 2014

    A cuanto tienen el Renault Sandero GT?

  • Luisa (#)
    septiembre 24th, 2014

    Las concesionarias Clama son famosas por la gran variedad en el stock. El otro día pasé y me pude sentar en una Renault Duster que es un espectáculo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *