Captur vs Duster: dimensiones y diseño; en Clama te los financiamos hasta $150.000 (*)


En Clama Devoto te ofrecemos la posibilidad de apreciar y comparar, en forma presencial y realizando test drive, estos dos SUV compactos de Renault: el Nuevo Duster y Renault Captur. Te los financiamos a tasa 0% en 12 o 24 meses hasta $150.000 (*) y el Captur Zen hasta $120.000 (*) . Y con Plan Rombo el Duster Expression 1.6 4×2 te lo ofrecemos con plan cuota plus 100% (1 a 18) – 84 cuotas. Y también con este mismo Plan de Ahorro, te ofrecemos el Nuevo Captur Zen 2.0 con plan cuota baja 75/25% – 84 cuotas, ahora con entrega express.

En esta nota compararemos el Nuevo Duster vs el Captur, que vienen revolucionando el mercado de los SUV compactos.

El nuevo Renault Captur se presenta en dos versiones: Zen e Intens y con motor naftero 2.0L F4R 16v de 143cv. El nuevo Captur es el SUV compacto que desarrolló la firma francesa para el mercado europeo y para comercializar bajo su marca. Un modelo pensado para diferenciarse drásticamente del Duster.

El nuevo Captur regional fue desarrollado sobre la base del Duster. Se trata de una plataforma reconocida y exitosa en todo el mundo, que le otorga al nuevo SUV compacto del rombo una mayor robustez y espacio de carga.

Medidas, espacio interior y capacidad de carga

El Captur mide 4.33 metros de largo, 1.81 metros de ancho y 1.61 metros de alto. La distancia entre ejes es de 2.67 metros. El Duster mide 4.31 mm largo. El Duster es más ancho y alto que el Captur. Pero el largo total y entre ejes es prácticamente el mismo. La capacidad de su baúl es menor si lo comparamos con la versión 4×2 del Duster. En cuanto a sus capacidades off-road, la distancia al suelo del Captur es mayor al igual que su ángulo de salida.
El Captur por dentro tiene un gran espacio para el conductor y, también para los ocupantes de las plazas traseras. Además cuenta con múltiples espacios de guardadaobjetos, ubicados en los paneles de puerta, consola central, tablero y guantera. El asiento trasero es rebatible en 1/3 2/3.   La capacidad de su baúl es de 437 litros. La carga útil es de 449 kg. El peso en orden de marcha es de 1.326 kg y el peso total (PBT) es de 1.775 kg.

Ópticas delanteras

La del Duster es simple y casi cuadrada y, la del Captur es rectangular con un diseño interior moderno con un cromado por debajo y por encima, que le otorga más exclusividad.

Línea Lateral

La línea lateral del Captur nada tiene que ver con el Duster. El nuevo Captur tiene una línea mucho más aerodinámica, con una superficie vidriada más deportiva, unas llantas de nuevo diseño, un marco cromado y unos pasarruedas menos marcados.

Línea trasera

Por detrás la diferencia también es muy marcada. El Captur tiene unas ópticas ovaladas horizontales, un alerón incorporado a la carrocería y más detalles cromados. En cambio el Duster tiene unas luces casi cuadradas verticales y acabados más funcionales que lujosos.

Interior

Por dentro el Captur tiene un diseño refinado al igual que el Duster pero con otras aplicaciones y acabados. Tienen pequeñas semejanzas, como el diseño del volante -son muy similares- y las salidas de aire laterales redondas. El tablero de instrumentos del Captur nada tiene que ver con el Duster y del mismo modo la consola central, aunque el centro multimedia -en el Captur es de mayor tamaño- y algunos comandos son muy parecidos.

Solicita el asesoramiento de nuestros profesionales sobre esta importante financiación para el Nuevo Duster y Renault Captur. También te asesoramos sobre el Plan Rombo. Casa Central Av. Fco. Beiró 3071, Villa Devoto de lunes a viernes de 9hs a 19hs. Y sábados y domingos también abrimos en las siguientes sucursales: Av. Francisco Beiro 3443; Av. San Martin 7080 y Av. Ricardo Balbin 2960 de CABA. Nuestros teléfonos son (011) 4505-8600/8644 /8622; (011) 4501 7152 Mail: ventas@clama.com.arTambién podés contactarnos o seguirnos a través de nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/ConcesionarioClama/.

(*) Los valores están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Bases y condiciones en www.renault.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *