Argentina: El Renault Megane III 2013 ya se ofrece a la venta


Renault Argentina puso a la venta al restyling del Megane III. Se trata del hatchback del segmento compacto que con algunos sutiles cambios, ya se encuentra disponible en el mercado argentino. El modelo presenta cambios en el sector frontal, en donde se destacan unos nuevos grupos ópticos, que ahora incorporan luces de circulación diurna, provistas de tecnología LED. El frontal se completa con un rediseñado paragolpes. El resto del coche se mantiene inalterado, a excepción de la llantas que también son de nuevo diseño.

En el concesionario de Renault Argentina se podrán encontrar todos los modelos y también autos usados para apreciar el confort y su diseño.

El equipamiento es muy completo. La variante denominada Luxe, incorpora de serie frenos ABS, seis airbags, sensor de lluvia, encendido automático de luces, sensores de estacionamiento traseros, llantas modelo Kaleido de 16 pulgadas y retrovisores exteriores con comando eléctrico, los que además están calefaccionados y se pliegan eléctricamente. En el habitáculo se encuentran el climatizador bizona, sistema de sonido con Bluetooth, lector de CD con capacidad de reproducir archivos MP3 y entrada USB y control de crucero. El único opcional disponible para ésta versión es el techo corredizo de cristal.

En tanto el modelo mas equipado, denominado Privilège, suma a todo lo anterior al control de tracción, control de estabilidad, detector de presión de los neumáticos, techo corredizo, tapizados en cuero, equipo de sonido denominado Arkamys y GPS con comando remoto.

En el aspecto mecánico no se ofrece ninguna novedad, ya que al igual que en el modelo precedente, se ofrece como única opción un 2.0 litros de 16 válvulas y 143 caballos, asociado a una caja de cambios manual de seis marchas. No se ofrece ninguna variante diesel, tampoco caja automática, ni siquiera como opcional.

El Renault Megane 2013, llega a la Argentina importado desde Turquía. EL próximo año, la gama del Megane III se completará con la incorporación de la variante deportiva RS, con 265 caballos. Si bien ambos modelos comparten el nombre, el RS está desarrollado sobre un chasis completamente diferente. Localmente se ofrece con una garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

 

http://www.renault.net.ar/argentina-el-renault-megane-iii-2013-ya-se-ofrece-a-la-venta/